Expansion-personajes-los-hombres-lobo

Los Hombres Lobos de Miller’s Hollow: Personajes, la tercera expansión de Los Hombres Lobo de Castronegro, contiene 24 cartas con 16 nuevos roles y nuevos giros de eventos para confrontar a los especialistas de los hombres lobo. Para el mejor interés de la aldea, las dos hermanas ahora pueden ser cambiadas por la noche. Un ángel podría aparecer con su propio objetivo, o la caballería podría precipitarse con su espada oxidada para ayudar a la aldea. Un actor puede ir a la ciudad todos los días y asume el papel de otros personajes, trayendo un poco de caos al juego porque nada es lo que parece.

Donde comprar Los Hombres Lobo Expansión Nº3 Personajes

Juego
Tienda

Muchos otros personajes esperan a ser presentados a su pueblo para ver si pueden ayudarle – y ellos mismos – a sobrevivir la noche …

Por favor, tenga en cuenta que Los Hombres Lobos de Miller’s Hollow: Los personajes no son compatibles con las baldosas de cartón rolecard de baseset de The Werewolves de Miller’s Hollow: The Village. Los rolecards en Los Hombres Lobos de Miller’s Hollow: Los personajes son más grandes e impresos en cartulina.